INFORME ICASFE Nº 3, AñO 5.

Ya se encuentra disponible el informe mensual Nº 3 de actividad económica de la provincia de Santa Fe (ICASFe) para el año 2011.

De acuerdo con los resultados obtenidos en las últimas mediciones correspondientes al mes de diciembre de 2010 el ICASFe se ubicó en 151,1. Las cifran inmplican un cierre para 2010 con un crecimiento total de 6,9%, compensando la caída acumulada durante los dos años anteriores.

2010 fue un año de crecimiento donde los principales motores, sobre todo hacia el final, estuvieron relacionados con el consumo y la inversión en bienes durables. En este contexto la recomposición salarial frente a los sucesivos incrementos de precios, será uno de los factores que marcará el desempeño de la actividad económica durante 2011. Por otro lado las perspectivas para la industria  muestran un  amesetamiento en el crecimiento, lo que podría actuar como factor contractivo de la actividad económica provincial. Sin embargo, al ser un año electoral, estará marcado por incrementos del gasto público, lo que actuará como factor expansivo.

El informe completo puede descargarse de la sección de publicaciones, ingresando al vínculo correspondiente al Centro de Estudios y Servicios desde la página web de la Bolsa de Comercio de Santa Fe o en forma directa en http://ces.bcsf.com.ar/publicaciones.php

Compartelo en las redes sociales

Compartir en facebook Compartir en google+ Compartir en twitter Compartir en pinterest Compartir en likedin Compartir en WhatsApp

09-03-2011  |  Imprimir

BOLSA DE COMERCIO DE SANTA FE
San Martín 2231 (S3000FRW) - Santa Fe - 342 4554734 - E-mail: secretaria@bcsf.com.ar - República Argentina
© 2015 - Bolsa de Comercio de Santa Fe - Derechos reservados