PROGRAMA NUEVOS DIRIGENTES

CENA DE FIN DE AÑO Y ANÁLISIS DE CURSOS DE ACCIÓN

 

Con motivo de haber concluido las actividades previstas para este año, se llevó a cabo una cena a los que asistieron los coordinadores, seniors y participantes del Programa Nuevos Dirigentes de la Bolsa de Comercio de Santa Fe.

Por la institución, estuvieron presentes el presidente, Ing. Agr. Olegario Tejedor; el tesorero, CPN Luis Puig; el presidente del Centro de Corredores de Santa Fe, señor Carlos Vergara; el gerente general, Lic. Germán Dobler, el coordinador del Centro de Estudios y Servicios, Lic. Pedro Cohan, y Teresa Pandolfo.

En tanto, los coordinadores, seniors y participantes asistentes fueron los siguientes: Joaquín Alquati, Ariel D’Angelo, Agustín Eduardo Davicino, Guillermo Delgado, Lucrecia de Lourdes Gianello,  Simón González, Alejandro Daniel Pizzico,  Alejandro Prieto, Carlos Martín Rabazzi, Manuel Salva, Leandro Singer, Nair Tomas, Noelia Villarroel, Germán Vadell, Eduardo Wagner, Leandro Forchetti, María José Lina Pilatti, Olegario Andrés Tejedor (h), Beatriz Ludueña, Mauro Magrán,  Carlos Sansevich y Guillermo Tavernier

En el transcurso de la cena -que se caracterizó por la cordialidad imperante entre autoridades y Nuevos Dirigentes y entre ellos-, se analizó la performance del Programa y futuros cursos de acción. Se observó, además, el entusiasmo de los asistentes por integrarse a la institución y colaborar con el aporte de ideas y trabajo.

El brindis fue ofrecido por el presidente, Ing. Tejedor, quien aprovechó el momento para desear felices fiestas a los presentes.

Compartelo en las redes sociales

Compartir en facebook Compartir en google+ Compartir en twitter Compartir en pinterest Compartir en likedin Compartir en WhatsApp

02-12-2016  |  Imprimir

BOLSA DE COMERCIO DE SANTA FE
San Martín 2231 (S3000FRW) - Santa Fe - 342 4554734 - E-mail: secretaria@bcsf.com.ar - República Argentina
© 2015 - Bolsa de Comercio de Santa Fe - Derechos reservados