INFORME ICASFE Nº 2, AñO 5.

Ya se encuentra disponible el informe mensual Nº 2 de actividad económica de la provincia de Santa Fe (ICASFe) para el año 2011.

De acuerdo con los resultados obtenidos en las últimas mediciones correspondientes al mes de noviembre de 2010 el ICASFe se ubicó en 146,7. Con este crecimiento  la actividad económica provincial ha superado su máximo nivel histórico, pero ocho indicadores todavía presentan margen potencial. A causa de la desaceleración, la brecha en algunos sectores crece en vez de reducirse.

Hacia fines de 2010 los indicadores representativos de la inversión en bienes durables son los principales impulsores de la actividad económica provincial, destacándose la producción de maquinaria agrícola, el consumo de cemento y el patentamiento de vehículos nuevos. Esto pone en evidencia que la expansión actual de la actividad económica provincial no es homogénea en todos los indicadores, marcando una desaceleración en el ritmo de crecimiento. La tasa de variación interanual a noviembre de 2010 fue de 5,9%.

El informe completo puede descargarse de la sección de publicaciones, ingresando al vínculo correspondiente al Centro de Estudios y Servicios desde la página web de la Bolsa de Comercio de Santa Fe o en forma directa en http://ces.bcsf.com.ar/publicaciones.php

Compartelo en las redes sociales

Compartir en facebook Compartir en google+ Compartir en twitter Compartir en pinterest Compartir en likedin Compartir en WhatsApp

08-02-2011  |  Imprimir

BOLSA DE COMERCIO DE SANTA FE
San Martín 2231 (S3000FRW) - Santa Fe - 342 4554734 - E-mail: secretaria@bcsf.com.ar - República Argentina
© 2015 - Bolsa de Comercio de Santa Fe - Derechos reservados