RECHAZAN LA INTENCIÓN DE APLICAR IMPUESTOS ESPECIALES

Comunicado de la Mesa de Entidades de la Producción de la Ciudad de Santa Fe

 

 

El comunicado dado a conocer en la víspera, dice lo siguiente: “Las entidades que conforman la Mesa Productiva de la Ciudad de Santa Fe rechazan toda intención legislativa de aplicar “impuestos especiales” a quienes en nuestra provincia efectúen la declaración voluntaria y excepcional para el blanqueo de capitales, en el marco del régimen de sinceramiento fiscal establecido por el Gobierno Nacional.

“En la provincia de Santa Fe estamos padeciendo una creciente presión fiscal, la que desde 2008 a 2015 se incrementó un 50%, pasando del 3,48% al 5,22%.

“En un contexto económico como el actual, el Estado debe hacer un esfuerzo para no generar mayor presión tributaria sobre el sector productivo.  Se deben crear condiciones para el ingreso de divisas al país que tanto las necesita, y que éstas se apliquen al sistema productivo.

“Por último, la Mesa Productiva reitera al Gobierno de la provincia el pedido de adhesión a los términos de la precitada ley”.

Firmaron la declaración: Bolsa de Comercio de Santa Fe, Centro Comercial de Santa Fe, Cámara de Comercio Exterior de Santa Fe, Cámara Argentina de la Construcción-Delegación Santa Fe, Sociedad Rural de Santa Fe y Unión Industrial de Santa Fe

Compartelo en las redes sociales

Compartir en facebook Compartir en google+ Compartir en twitter Compartir en pinterest Compartir en likedin Compartir en WhatsApp

04-10-2016  |  Imprimir

BOLSA DE COMERCIO DE SANTA FE
San Martín 2231 (S3000FRW) - Santa Fe - 342 4554734 - E-mail: secretaria@bcsf.com.ar - República Argentina
© 2015 - Bolsa de Comercio de Santa Fe - Derechos reservados