PROGRAMA NUEVOS DIRIGENTES

Remate en la Estancia La Pelada

 

En el marco del Programa Nuevos Dirigentes, se participó el día viernes 10 de septiembre del tradicional remate ganadero que organiza la Estancia La Pelada, ubicada en el departamento Las Colonias de nuestra provincia.

A su llegada el grupo fue recibido por uno de los gerentes de área del establecimiento, Federico Fuglini y por el gerente general, el Ing. Agr. Alberto Podestá, quienes realizaron una presentación institucional en el casco del establecimiento.

En la jornada se explicó a los participantes sobre la historia y el desarrollo que ha venido teniendo la empresa, que actualmente posee más de 12 mil cabezas de ganado, una de las cabañas de genética vacuna más emblemáticas de la región y realiza desde hace años actividades complementarias de producción de alimentos balanceados, productos agrícolas y producción de carne porcina. Además, cuenta con frigorífico propio y provee productos terminados para góndola.

A continuación se participó de un almuerzo y luego se presenciaron las ventas realizadas en el remate de “Los Puros de La Pelada”, que contó con una muy buena participación del público.

 

Compartelo en las redes sociales

Compartir en facebook Compartir en google+ Compartir en twitter Compartir en pinterest Compartir en likedin Compartir en WhatsApp

12-09-2016  |  Imprimir

BOLSA DE COMERCIO DE SANTA FE
San Martín 2231 (S3000FRW) - Santa Fe - 342 4554734 - E-mail: secretaria@bcsf.com.ar - República Argentina
© 2015 - Bolsa de Comercio de Santa Fe - Derechos reservados