CONSTRUCCIÓN DE NUEVOS LABORATORIOS

Se firmó el contrato de locación con el Ente Portuario

 

En la sede de la Bolsa de Comercio de Santa Fe, se firmó el contrato de locación por 30 años, de un predio ubicado en el Puerto de Santa Fe, para la construcción del Nuevo Laboratorio de la Cámara Arbitral de Cereales, de la Bolsa de Comercio de Santa Fe. 

Fue suscripto por los presidentes del Ente Administrador del Puerto, CPN Sebastián Fumis, y de la Bolsa, Ing. Agr. Olegario Tejedor.

El proyecto y gestión de obra fue encargado al estudio arquitectónico DUA y prevé la construcción de tres unidades independientes destinadas a los laboratorios comercial, de semillas y químico, que se podrán habilitar por etapas y equipar por etapas.

El edificio, según lo proyectado, totalizará 650 metros cubiertos, proyectará una fuerte imagen institucional y se construirá con tecnología disponible en Santa Fe. La inversión a realizar se calcula en los U$S 800.000 y el plazo de ejecución, de dos años.

Cabe señalar que el contrato de reserva del predio se había firmado el 24 de julio de 2015 y desde esa fecha se debieron obtener distintos tipo de autorizaciones de obra, además de readecuar la figura de un contrato de vinculación entre  el ENTE y la Bolsa, a las normativas emanadas del nuevo Código Civil y Comercial.

Estuvieron presentes en el acto: el vicepresidente segundo de la Bolsa, CPN Melchor Amor Arranz, el tesorero, CPN Luis Puig; el secretario, señor Reinaldo Avillé y el presidente de la Cámara Arbitral de Cereales, señor Jesús Fernández. Asimismo, estuvieron presentes, el gerente general de la Bolsa, Lic. Germán Dobler; la directora del Centro de Estudios y Servicios, Lic. Lucrecia D’Jorge, el señor Cristian Cerutti y la escribana del Puerto, Carolina Culzoni.

 

Compartelo en las redes sociales

Compartir en facebook Compartir en google+ Compartir en twitter Compartir en pinterest Compartir en likedin Compartir en WhatsApp

24-08-2016  |  Imprimir

BOLSA DE COMERCIO DE SANTA FE
San Martín 2231 (S3000FRW) - Santa Fe - 342 4554734 - E-mail: secretaria@bcsf.com.ar - República Argentina
© 2015 - Bolsa de Comercio de Santa Fe - Derechos reservados