COMUNICADODE ACSOJA

La situación de emergencia hídrica esta haciendo estragos en las provincias del centro del país, dice la entidad

 

El Comité Ejecutivo de ACSOJA dio a conocer una declaración en la que manifiesta la profunda preocupación por la  situación general que están  viviendo los sectores productivos,  en especial de las Provincias del Centro en un momento de plena cosecha, producto del desastre hídrico que está azotando a dichas regiones.  

Consideramos -continúa- importante resaltar la gravedad de la situación frente a las innumerables pérdidas que estas regiones deberán soportar.  

En este contexto se señalan los esfuerzos que se están haciendo para lograr fondos y financiamiento a nivel nacional y provincial con el propósito de mitigar y recomponer la cadena productiva.
Si bien reconocemos que se están generando acciones de emergencia solicitamos, de todas formas, a las autoridades nacionales que se evalúen medidas extraordinarias que contribuyan a enfrentar esta adversa realidad y encaucen la reconstrucción del sistema productivo.

Una vez más, manifestamos nuestra solidaridad y compromiso con el sector y su crecimiento a lo largo y ancho del país.

 

Para contactos dirigirse a Paraguay 777- 4 piso- Rosario 2000
Tel: 54-341-4213471 int 2289

 

 

Compartelo en las redes sociales

Compartir en facebook Compartir en google+ Compartir en twitter Compartir en pinterest Compartir en likedin Compartir en WhatsApp

03-05-2016  |  Imprimir

BOLSA DE COMERCIO DE SANTA FE
San Martín 2231 (S3000FRW) - Santa Fe - 342 4554734 - E-mail: secretaria@bcsf.com.ar - República Argentina
© 2015 - Bolsa de Comercio de Santa Fe - Derechos reservados