PARA DISFRUTAR SANTA FE EN SEMANA SANTA

Paquetes turísticos y actividades organizadas por el Bureau y la Cámara de Empresarios Turísticos

 

La próxima Semana Santa  será una oportunidad para conocer y disfrutar más cabalmente, de las posibilidades culturales, recreativas y culinarias que ofrece la Ciudad de Santa Fe.

La Cámara de Empresarios Turísticos y el Bureau de Eventos, ambas entidades adheridas a la Bolsa de Comercio de Santa Fe y el SAFETUR  -ente de Turismo de la Ciudad de Santa Fe-, han preparado un paquete promocional para los visitantes, que incluye la recorrida por los circuitos de Arte Religioso y  del Papa Francisco; City Tour; la visita a la planta de la Cervecería Santa Fe, y actividades en espacios públicos orientadas a las distintas edades, entre otras atracciones.  La organización de las actividades cuenta con el apoyo de los gobiernos de la ciudad, de la provincia y de Turismo de la Nación.

En forma especial debe destacarse la realización de la EXPOCHEF, a llevarse a cabo en la Estación Belgrano con la participación de importantes cocineros del país y la región, y las “Paellas Gigantes”, que se elaborarán en el Mercado Norte y Guadalupe Norte;  eventos destinados al  esparcimiento de santafesinos y turistas.

Además, se han armado  paquetes de alojamientos y actividades con las agencias receptivas  para los turistas, con importantes descuentos,  en los días comprendidos entre el 24 y 27 de marzo. La información puede ser consultada en la siguiente dirección electrónica: www.santafeturismo.gov.ar

  

 

 

 

 

 

Compartelo en las redes sociales

Compartir en facebook Compartir en google+ Compartir en twitter Compartir en pinterest Compartir en likedin Compartir en WhatsApp

02-03-2016  |  Imprimir

BOLSA DE COMERCIO DE SANTA FE
San Martín 2231 (S3000FRW) - Santa Fe - 342 4554734 - E-mail: secretaria@bcsf.com.ar - República Argentina
© 2015 - Bolsa de Comercio de Santa Fe - Derechos reservados