CANDIDATOS POR EL FRENTE PARA LA VICTORIA EN LA BOLSA

Estuvo la fórmula presidencial Daniel Scioli y Carlos Zannini; y los candidatos Omar Perotti y Silvina Frana

 

Como cierre de la campaña electoral en Santa Fe con vista al 25 de octubre,  estuvieron en la Bolsa de Comercio, los candidatos a presidente y vice de la Nación por el Frente para la Victoria, señores Daniel Sicoli y Carlos Zannini; Omar Perotti, quien se postula para el Senado y Silvina Frana, aspirante a llegar a la Cámara de Diputados de la Nación. Previamente, los candidatos presidenciales habían estado en Córdoba y siguieron, luego, para la provincia de  Entre Ríos.

En la Bolsa fueron recibidos por el presidente, Ing. Agr. Olegario Tejedor; en tanto que en el auditorio de la entidad, primero Perotti y luego Scioli, expusieron sobre los principales lineamientos que se seguirán en materia de producción y de seguridad, de salir victoriosos en las elecciones.

Se encontraban presentes integrantes del Directorio de la Bolsa y de las cámaras y centros adheridos; los presidentes y/o sus representantes de las instituciones que componen la Mesa de Entidades Productivas y participantes de la Mesa del Diálogo Santafesino.

Al darles la bienvenida, el Ing. Agr. Tejedor invitó a trabajar por un proyecto que mejore la vida de los argentinos y por una mayor institucionalidad del país y dejó en claro que la Bolsa era una entidad sin fines de lucro; apartidaria pero abierta a escuchar las distintas posiciones políticas y religiosas.

“Les garantizo la competitividad”

 

En su alocución, el gobernador Scioli habló de \\\"la gran ventaja competitiva\\\" de la provincia de Santa Fe por su ubicación en el corazón del Mercosur, con su hidrovía; el espíritu emprendedor de sus habitantes y, fundamentalmente, de los distintos sectores productivos, a los que me propongo vigorizar a través de una banca de desarrollo al mejor estilo de lo que hizo Brasil\\\".

\\\"Santa Fe tiene en el sector agroalimentario, un lugar estratégico en el desarrollo del país. Están dadas todas las condiciones para que hagamos un gran trabajo”, dijo Scioli. “Yo les garantizo la competitividad y que nadie se va a quedar sin sembrar por falta de financiamiento o de rentabilidad. Tenemos todas las posibilidades para implementar los instrumentos financieros, fiscales e incentivos a los fletes para producir y producir cada vez más\\\".

Aseveró que garantizaba “un marco de reglas de juego claras, clima de negocios, de inversión, para llevar adelante todos sus emprendimientos, con un vigoroso mercado de capitales y abordando gradualmente los temas de agenda económica. Vamos a ir trabajando con cada uno de los sectores; no tengan dudas”.

“Con la ciencia y tecnología tenemos que hacer cada vez más productiva y competitiva nuestra economía\\\", dijo Scioli y reiteró que a la competitividad de la economía se la iba a buscar por éste camino y no por el de “las devaluaciones, que después terminan en la pérdida del poder adquisitivo”.

\\\"Tenemos que mantener un pilar fundamental que es un vigoroso mercado interno porque le da garantías al comercio y, fundamentalmente, a los trabajadores. Necesitamos intensificar el proceso de movilidad social ascendente para seguir transformando y construyendo\\\", expuso entre otros conceptos. 

.

 

 

 

Compartelo en las redes sociales

Compartir en facebook Compartir en google+ Compartir en twitter Compartir en pinterest Compartir en likedin Compartir en WhatsApp

22-10-2015  |  Imprimir

BOLSA DE COMERCIO DE SANTA FE
San Martín 2231 (S3000FRW) - Santa Fe - 342 4554734 - E-mail: secretaria@bcsf.com.ar - República Argentina
© 2015 - Bolsa de Comercio de Santa Fe - Derechos reservados