INFORME DE COYUNTURA DEL SECTOR INMOBILIARIO

Fue elaborado por el Centro de Estudios y Servicios de la Bolsa de Comercio de Santa Fe

El Centro de Estudios y Servicios de la Bolsa de Comercio de Santa Fe elaboró un informe de coyuntura del sector inmobiliario a septiembre de 2015.

En términos generales se concluye que ante la incertidumbre que genera la situación macroeconómica en materia cambiaria, con una importante brecha entre el dólar oficial y el del mercado paralelo, las transacciones inmobiliarias recobran algo de terreno, en la provincia de Santa Fe.

En lo que respecta a la construcción, la información publicada por el Instituto de Estadística y Registro de la Industria de la Construcción (IERIC) indica que entre mayo de 2015 y mayo de 2014, en la provincia de Santa Fe se mantuvo cierta recuperación y se crearon 1.325 puestos de trabajo.  

Sin embargo, en el consumo de cemento portland se ha comenzado a ver una caída en los meses de junio, julio y agosto,  ítem que habrá que seguir en su evolución.

Compartelo en las redes sociales

Compartir en facebook Compartir en google+ Compartir en twitter Compartir en pinterest Compartir en likedin Compartir en WhatsApp

14-09-2015  |  Imprimir

BOLSA DE COMERCIO DE SANTA FE
San Martín 2231 (S3000FRW) - Santa Fe - 342 4554734 - E-mail: secretaria@bcsf.com.ar - República Argentina
© 2015 - Bolsa de Comercio de Santa Fe - Derechos reservados