VISITA A LA CERVECERÍA SANTA FE

La concretaron participantes del Programa Nuevos Dirigentes para conocer las acciones de la empresa en materia de sustentabilidad ambiental.

El jueves 20 de agosto,   jóvenes que integran el programa Nuevos Dirigentes hicieron una visita a las instalaciones de la Cervecería Santa Fe. Fueron recibidos por Juan Pablo Barrales, gerente de Asuntos Corporativos, y por el Ing. Sergio Chávez, subgerente de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente.

Barrales hizo una presentación del grupo empresario, explicando la dimensión económica del holding CCU Argentina, al cual pertenece la Cervecería. Asimismo, comentó la dinámica que viene teniendo el sector y los principales desafíos estratégicos que se proyectan dentro y fuera del país.

A continuación, el Ing. Chávez expuso todas las acciones que lleva adelante el grupo en materia ambiental. Adheridas a los objetivos del Pacto Global, la firma se propone lograr de aquí a 2020 una reducción del 20% de sus emisiones de carbono por litro producido, la valorización del 100% de sus residuos y una baja de 33% en el uso de recursos hídricos. Para esto, se encuentran trabajando fuertemente en el uso de energías alternativas, en la mejora de los procesos y en el recambio tecnológico de los equipos de producción.

Por último se conversó sobre la problemática potencial que genera una industria de estas características dentro del ejido urbano, la relación de la empresa con el Municipio y acciones conjuntas abordadas con los vecinos del barrio para llevar adelante la situación.

 Luego, el grupo de Nuevos Dirigentes participó de una vista guiada por las instalaciones de la Cervecería.

 

Compartelo en las redes sociales

Compartir en facebook Compartir en google+ Compartir en twitter Compartir en pinterest Compartir en likedin Compartir en WhatsApp

21-08-2015  |  Imprimir

BOLSA DE COMERCIO DE SANTA FE
San Martín 2231 (S3000FRW) - Santa Fe - 342 4554734 - E-mail: secretaria@bcsf.com.ar - República Argentina
© 2015 - Bolsa de Comercio de Santa Fe - Derechos reservados