EL EMBAJADOR DE INDONESIA VISITÓ LA BCSF

El señor Jonny Sigana describió la situación institucional y económica de su país e invitó a una complementación con empresarios santafesinos

El pasado miércoles 8 de julio, visitaron la Bolsa de Comercio de Santa Fe, el embajador de Indonesia, señor Jonny Sigana, y el presidente de la Fundación Nueva Generación Argentina, Diego M. Sueiras.

El diplomático llegó acompañado por personal de la embajada; por el director de la Agencia de Inversiones  Externas de la Municipalidad, CPN José María Chemes, y por el Lic. Simón González.

En la Bolsa fue recibido por el Tesorero, CPN Ángel Puig, y luego compartió un almuerzo del que participaron, además de los funcionarios municipales y el señor Sueiras; el gerente general de la institución, CPN Daniel Mateo, la directora del Centro de Estudios y Servicios, Lic. Lucreacia D’Jorge y Teresa Pandolfo. Por la Cámara de Comercio Exterior de Santa Fe asistió el CPN Jorge Sobrero.

El embajador Sigana  habló de las características de su país desde el punto de vista geográfico, institucional  y económico e invitó a los empresarios santafesinos por intermedio de la Bolsa de Comercio de Santa Fe y de la Cámara de Comercio Exterior de Santa Fe, a buscar oportunidades de negocios que sean favorables para ambas partes.

 

Compartelo en las redes sociales

Compartir en facebook Compartir en google+ Compartir en twitter Compartir en pinterest Compartir en likedin Compartir en WhatsApp

10-07-2015  |  Imprimir

BOLSA DE COMERCIO DE SANTA FE
San Martín 2231 (S3000FRW) - Santa Fe - 342 4554734 - E-mail: secretaria@bcsf.com.ar - República Argentina
© 2015 - Bolsa de Comercio de Santa Fe - Derechos reservados