JÓVENES DIRIGENTES CON LOS CANDIDATOS A GOBERNADOR

El viernes, se realizó la reunión en la Bolsa con el Ing. Miguel Lifschitz

  El pasado viernes 22 de mayo disertó en la Bolsa de Comercio, el Ing. Miguel Lifschitz, candidato a gobernador por el Frente Progresista Cívico y Social.

 La presentación fue el resultado de una actividad coordinada en conjunto por los grupos de jóvenes dirigentes de la Unión Industrial, Ateneo Rural Santa Fe, Cámara de la Construcción y Bolsa de Comercio.

 La propuesta completa persigue tener una reunión con cada uno de los candidatos a gobernador de la provincia de Santa Fe, en cada una de las sedes institucionales. En este sentido, los encuentros tienen por objeto generar un espacio de intercambio donde cada movimiento político pueda exponer su programa de gobierno y conversar sobre temas de relevancia para las actividades de cada una de las instituciones convocantes, en el marco del desarrollo productivo de la provincia de Santa Fe.

El próximo encuentro se realizará el viernes 29, en la sede de la Sociedad, ocasión en que será el turno de Oscar Martínez, postulante por el Frente Renovador.

Compartelo en las redes sociales

Compartir en facebook Compartir en google+ Compartir en twitter Compartir en pinterest Compartir en likedin Compartir en WhatsApp

26-05-2015  |  Imprimir

BOLSA DE COMERCIO DE SANTA FE
San Martín 2231 (S3000FRW) - Santa Fe - 342 4554734 - E-mail: secretaria@bcsf.com.ar - República Argentina
© 2015 - Bolsa de Comercio de Santa Fe - Derechos reservados