ENCUENTRO INSTITUCIONAL Y EMPRESARIO EN SAN JUAN

Tuvo por objeto promover el posicionamiento del Corredor Biocéanico Central como ámbito de negocios. Por la BCSF asistió el Lic. Pedro Cohan

 

Con el propósito de promover el posicionamiento del Corredor Bioceánico Central y generar vínculos, oportunidades y negocios entre los actores intervinientes del Corredor Bioceánico Central (CBC) y en el marco de la próxima licitación del Túnel de Agua Negra, se llevó a cabo los días 25 y 26 de febrero en San Juan, un encuentro institucional y empresario.

Participaron autoridades gubernamentales de Argentina y Chile, instituciones del Foro Empresario de la Región Centro, empresarios y representantes de organizaciones intermedias, Universidades  y de fomento o apoyo al comercio exterior.

Asistieron por Santa Fe,  el coordinador del Centro de Estudios y Servicios de la Bolsa de Comercio de Santa Fe, el Lic. Pedro Cohan; el presidente de la Cámara de Comercio Exterior de Santa Fe, Ing. Daniel Oblan, y por el Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, la Lic. Cecilia Vanadia.

En el Encuentro, se desarrollaron cuatro paneles de conferencias y se coordinaron reuniones de negocios e institucionales. Los temas tratados en los paneles tuvieron como ejes, la creación de empresas en el CBC: Aspectos Legales, tributarios y prácticos en Argentina y Chile; los Tratados de Libre Comercio vinculados con la complementariedad económica e internacionalización de empresas y la explicación de los instrumentos de fomento en el CBC. Asimismo, abordaron la creación y fortalecimiento empresarial en Argentina y Chile, y las experiencias de negocios entre Argentina y Chile. .

Compartelo en las redes sociales

Compartir en facebook Compartir en google+ Compartir en twitter Compartir en pinterest Compartir en likedin Compartir en WhatsApp

27-02-2015  |  Imprimir

BOLSA DE COMERCIO DE SANTA FE
San Martín 2231 (S3000FRW) - Santa Fe - 342 4554734 - E-mail: secretaria@bcsf.com.ar - República Argentina
© 2015 - Bolsa de Comercio de Santa Fe - Derechos reservados