PROGRAMA NUEVOS DIRIGENTES

Gonzalo Turri, Gerente General de la Cooperativa Guillermo Lehmann disertó en la Bolsa.

En el día de ayer tuvo lugar la tercera conferencia organizada en el marco del Programa de Nuevos Dirigentes de la Bolsa de Comercio de Santa Fe. En esta oportunidad la disertación estuvo a cargo del CPN Gonzalo Turri, Gerente General de la Cooperativa Guillermo Lehamann, quien estuvo acompañado, además, por Edgardo Gatti, miembro del Consejo de Administración de la Institución.

 

Con 15 años de experiencia en la empresa y habiendo participado en la misma desde distintas funciones, el disertante explicó las principales características que definen a unas de las cooperativas agropecuarias más importantes del país y de nuestra región.

 

La disertación no se limitó al plano de la Cooperativa Lehmann; por el contrario, Turri abordó la importancia que tiene el cooperativismo como alternativa para coordinar actividades productivas en general. Actualmente en el mundo las cooperativas  agrupan a unas 800 millones de personas en más de 300 países y en Argentina contamos con 25.870 cooperativas de las cuales 1.206 son agropecuarias.

 

Desde el punto de vista del disertante, unos de los mayores beneficios derivados de organizar la actividad a través de una cooperativa es la importancia que las instituciones asignan a los valores cooperativos, muy ligados a la responsabilidad social empresaria. En este sentido, con más de 3.300 socios activos, el eje de la cooperativa Lehmann se centra en mejorar los servicios ofrecidos a los productores sin perder de vista la idea de familia y de comunidad. Por lo tanto, el crecimiento que ha tenido en los últimos años se ha volcado tanto a la mejora de infraestructura e inversiones productivas como también a la mejora permanente de las condiciones de sus RRHH, de la capacitación permanente y de un sentido muy claro dirigido a la especialización.

 

En última instancia se trataron temas más específicos relacionados al campo de la motivación dentro de las organizaciones y de la problemática que se deriva de los cambios generacionales. En esta línea Turri alentó a la Bolsa de Comercio en continuar con su programa de formación de Nuevos Dirigentes, dando a conocer que la Colorativa Lehmann también cuenta con un programa de similares características para incentivar la participación de jóvenes dentro de la Institución. 

 

Compartelo en las redes sociales

Compartir en facebook Compartir en google+ Compartir en twitter Compartir en pinterest Compartir en likedin Compartir en WhatsApp

24-06-2014  |  Imprimir

BOLSA DE COMERCIO DE SANTA FE
San Martín 2231 (S3000FRW) - Santa Fe - 342 4554734 - E-mail: secretaria@bcsf.com.ar - República Argentina
© 2015 - Bolsa de Comercio de Santa Fe - Derechos reservados