RECONOCIMIENTO A EMPRESAS QUE APOYARON EL PROGRAMA DE RSE

En el transcurso de la cena ofrecida en la Bolsa, disertó el Lic. Claudio Zuchovicki.

La Bolsa de Comercio de Santa Fe agasajó con una cena ofrecida en su sede, a representantes de las empresas que acompañaron la continuación del Programa Santa Fe Sustentable, durante el año pasado.

El agasajo fue ofrecido por el presidente, Dr. Eduardo González Kees,  a quien acompañaron el secretario, Ing. Hugo Pedriel; el síndico, Ing. Olegario Tejedor; el ex presidente de la institución, escribano Mario Vigo Leguizamón; el gerente general, CPN Daniel Mateo,  el director del Centro de Estudios y Servicios, CPN Fabio Arredondo y el abogado Mario Gonzalo  Vigo Lamas, que integra la comisión de coordinación del Programa Santa Fe Sustentable.

El Ing. Pedriel dio la bienvenida a los invitados y agradeció el acompañamiento al programa de Responsabilidad Social Empresaria de la Bolsa, tras lo cual el CPN Arredondo brindó un informe sobre las actividades desarrolladas en su marco y del plan de trabajo 2014. Luego, presentó al Lic. Claudio Zuchovicki.

El Lic. Zuchovicki se desempeña como gerente de Desarrollo de Mercados de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, y en el transcurso de la cena disertó sobre el tema: “Perspectivas económicas 2014 para la Argentina”.

La alocución de referencia dio lugar a un intenso intercambio de preguntas y opiniones de parte de los empresarios asistentes.

Finalizada la exposición, el Dr. González Kees agradeció la presencia del funcionario de la Bolsa porteña e invitó a los representantes de las empresas asistentes, a continuar apoyando este año las acciones previstas en el Programa Santa Fe Sustentable.

En el final de la velada, las autoridades de la BCSF entregaron presentes recordatorios a los empresarios asistentes.

Concurrieron a la cena: Sebastián Caravatti, por Compañía Industrial Cervecera SA; Paula Spadini, por Casino Santa Fe SA; María José Lina Pilatti, por Diario El Litoral SRL; Hugo Pedriel, por Mac Donalds; Carlos Calvo, por Red Surcos;  Sergio Ojalvo, por el Nuevo Banco de Santa Fe SA;  Gerardo Echaverría, por OSDE;  Adrián Dip, por COCYAR SA,  Esteban Pilatti, por Empresas Constructora Pilatti; Mauricio Baumgartner, por la Asociación Santafesina de Productores de Arroz; Gabriel Culzoni y Federico Culzoni, por Culzoni SA; Rodolfo Walker, por BICA; Mario Vigo Leguizamón y Marcos Vigo Lamas, por Capitel SA; Carlos Mues por Depor Jean; Claudia Veronese, por Veronese Producciones, y Ulises Mendoza, por el Grupo SanCor Seguros.

 

Compartelo en las redes sociales

Compartir en facebook Compartir en google+ Compartir en twitter Compartir en pinterest Compartir en likedin Compartir en WhatsApp

19-03-2014  |  Imprimir

BOLSA DE COMERCIO DE SANTA FE
San Martín 2231 (S3000FRW) - Santa Fe - 342 4554734 - E-mail: secretaria@bcsf.com.ar - República Argentina
© 2015 - Bolsa de Comercio de Santa Fe - Derechos reservados