EL DIRECTORIO DESPIDIÓ AL DR. EDUARDO GONZÁLEZ KEES

El 28 de abril tendrá lugar la Asamblea Ordinaria de Socios para la renovación de autoridades. Reconocimiento a la gestión.

 

En la víspera, se llevó a cabo la reunión mensual del H. Directorio de la Bolsa de Comercio de Santa Fe y la última del segundo mandato del Dr. Eduardo González Kees como presidente de la entidad.

Al final de la cena, el vicepresidente segundo, Dr. Gustavo Vittori, ofreció un brindis en el que puso de relieve que el Presidente, en la gestión al frente de la institución, había puesto “a la Bolsa en el rumbo de la modernidad”, para que hiciera frente a la competitividad del siglo XXI.

Vittori efectuó una cálida síntesis de los cuatro años de presidencia de González Kees y con humor, pero acertada lectura de los hechos ocurridos en la vida institucional, destacó sus logros. Citó entre otros, la integración de una nueva sociedad anónima para operar en el marco de la ley Nª 26.831 de Mercado Único de Capitales; el acercamiento al sector científico-tecnológico; el proyecto de Nuevo Laboratorio para la Cámara Arbitral de Cereales; el diseño de programa de capacitación para futuros dirigentes y la apertura de la Bolsa hacia las problemáticas productivas del centro-norte de la provincia.   

Por su parte, el Dr. González Kees agradeció el brindis y señaló que su propósito había sido acercar a los sectores vinculados con la Bolsa a la ciencia y la tecnología para que pudieran desarrollar mejor sus producciones y mercados. Agregó que cada Presidente había dejado su impronta en la entidad y que en su caso había procurado “regionalizar fuertemente” la Bolsa para que estuviera presente en el centro- norte de la provincia de Santa Fe. “Hay que salir a buscar a la gente para saber qué necesita; la Bolsa con sus herramientas -los programas de Nuevos Dirigentes, de Responsabilidad Social Empresaria, el Laboratorio, los trabajos del Centro de Estudio- puede ejercer un rol social importante en el centro-norte de la provincia”.

En la parte final, recordó que próximamente la Bolsa cumplía 130 años y dijo que la Presidencia de la institución había representado “una experiencia formidable en lo personal, una oportunidad única y enriquecedora. Agradeció la colaboración de todos los directores presentes y los instó a seguir trabajando en objetivos comunes.

Cabe señalar que en la reunión de la víspera, se le dio la bienvenida al H. Directorio, a la señora Mónica Ocampo, presidenta de la Unión Santafesina de Agencias de Publicidad, y el Dr. Francisco Mayoraz, titular de CARSFE, instituciones ambas que se  incorporaron a la Bolsa como Cámaras adheridas.  En el transcurso del encuentro, fueron aprobados la memoria y el balance 2013.

Compartelo en las redes sociales

Compartir en facebook Compartir en google+ Compartir en twitter Compartir en pinterest Compartir en likedin Compartir en WhatsApp

18-03-2014  |  Imprimir

BOLSA DE COMERCIO DE SANTA FE
San Martín 2231 (S3000FRW) - Santa Fe - 342 4554734 - E-mail: secretaria@bcsf.com.ar - República Argentina
© 2015 - Bolsa de Comercio de Santa Fe - Derechos reservados