TECNICATURA EN POST COSECHA DE GRANOS Y SEMILLAS

Se firmó un convenio de colaboración entre la Bolsa de Comercio de Santa Fe y la Universidad Nacional del Litoral

 

El rector de la Universidad Nacional del Litoral, Dr. Albor  Cantard, y el presidente de la Bolsa de Comercio de Santa Fe, Dr. Eduardo González Kees, suscribieron un convenio específico para el diseño y ejecución de actividades académicas tendientes a la capacitación y entrenamiento de estudiantes de la “Tecnicatura en pos cosecha de granos y semillas”, con sede en la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNL.

Por el acuerdo firmado, la Bolsa se obliga a brindar colaboración por intermedio del bioquímico Mauricio Katz, para realizar actividades de coordinación académica durante el dictado de la carrera, quien además participará en labores de docencia. Asimismo,  los alumnos de la carrera podrán realizar actividades prácticas, utilizar la materia prima, instrumental y los laboratorios de la Bolsa de Comercio de Santa Fe.

La Universidad, por su parte, se compromete a generar una propuesta académica acorde con los lineamientos de la Universidad Nacional del Litoral y el Ministerio de Educación y Cultura de la Nación; a  realizar la inscripción, seguimiento de alumnos y extensión de títulos; a participar con docentes en el dictado de las distintas asignaturas y en trabajos finales  de los alumnos; y a poner a disposición, la infraestructura  para la realización de las distintas  actividades académicas que implique la carrera.

Compartelo en las redes sociales

Compartir en facebook Compartir en google+ Compartir en twitter Compartir en pinterest Compartir en likedin Compartir en WhatsApp

17-12-2013  |  Imprimir

BOLSA DE COMERCIO DE SANTA FE
San Martín 2231 (S3000FRW) - Santa Fe - 342 4554734 - E-mail: secretaria@bcsf.com.ar - República Argentina
© 2015 - Bolsa de Comercio de Santa Fe - Derechos reservados