SEGUNDA ACTIVIDAD DEL PROGRAMA SANTA FE SUSTENTABLE EN 2013.

El martes 21 de mayo se llevó a cabo el segundo debate con empresarios en el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresaria “Santa Fe Sustentable”.

La coordinación estuvo a cargo del Lic. David Mibashan y la temática desarrollada fue "Crecer aplicando RSE sin aumentar los costos de la empresa".

Participaron empresarios de las siguientes firmas e instituciones de la ciudad de Santa Fe y la región: Mc Donalds, OSDE, Casino Santa Fe, COCYAR SA, Pilatti Construcción, Bica Cooperativa, Veronese Producciones, Cram, Sanitex, Whor Química,Grido Helados, Randstad, Banco Francés, Mehring SA y Time SAIC.

Estuvieron presentes el Presidente de la Bolsa de Comercio Eduardo González Kees, el secretario Ing. Hugo Pedriel, los directores Ulises Mendoza y Jorge Gavazzi, integrantes del Programa Nuevos Dirigentes de la Institución, el gerente
general CPN Daniel Mateo, el director del Centro de Estudios Fabio Arredondo, y la coordinadora del Centro de Estudios Lucrecia D´Jorge.

La actividad se inició con la presentación del Lic. Mibashan respecto a los desafíos actuales que enfrentan las organizaciones. Continuó con un análisis de las dimensiones de la RSE. Posteriormente los empresarios trabajaron en grupos teniendo en cuenta la consigna propuesta por el Lic. David Mibashan referida a los cambios que se deben realizar para crecer teniendo en cuenta la RSE. Luego cada grupo presentó las conclusiones de su trabajo.

La jornada finalizó en el marco de una cena, en la que se pudo observar un importante debate, intercambio de ideas y experiencias entre los empresarios.

El presidente de la Institución, Dr. Eduardo González Kees destacó la participación de los empresarios al exponer sus ideas.

Compartelo en las redes sociales

Compartir en facebook Compartir en google+ Compartir en twitter Compartir en pinterest Compartir en likedin Compartir en WhatsApp

22-05-2013  |  Imprimir

BOLSA DE COMERCIO DE SANTA FE
San Martín 2231 (S3000FRW) - Santa Fe - 342 4554734 - E-mail: secretaria@bcsf.com.ar - República Argentina
© 2015 - Bolsa de Comercio de Santa Fe - Derechos reservados