SE REANUDó ANOCHE EL PROGRAMA SANTA FE SUSTENTABLE DE LA BOLSA

Consistió en un debate con empresarios sobre -los pilares de la sustentabilidad-, tomando a la responsabilidad social empresaria como negocio. El intercambio contó con la coordinación del Dr. José María Kokubu.

De la actividad participaron empresarios de las siguientes firmas e instituciones: Mc Donalds, Nuevo Banco de Santa Fe SA, El Norte, ASPA, Red Surcos, Figan, Milkaut, Culzoni, Cedro Azul, Depor Jean, Ramonda Castro, Joyería El Rubí y Benassi.

Además, estuvieron presentes, el presidente de la Bolsa de Comercio de Santa Fe, Dr. Eduardo González Kees; el secretario de la institución, Ing. Hugo Pedriel; el protesorero, Lic. Guillermo Pando; gerente general CPN Daniel Mateo, director del Centro de Estudios y Servicios, CPN Fabio Arredondo, y la coordinadora del Centro de Estudios, Lic. Lucrecia D’Jorge.

La actividad comenzó con una exposición del Dr. José María Kokubu sobre los pilares de la sustentabilidad: comunicación lean, orientación al cliente, facilitación universal, pensamiento sistémico y dirección por procesos.

En esta instancia, además, se trabajó sobre un caso práctico donde se ejemplificó el paso de "trabajar con eficacia al trabajo eficiente", dentro de una empresa. Este tema fue el disparador para la participación de los empresarios, quienes se reunieron por sector al que pertenecen: agro, servicios, comercio e industria.

El intercambio de ideas, experiencias y opiniones entre ellos continuó durante una cena. Fundamentalmente se debatió sobre la importancia de dirigir las empresas con criterios de eficiencia, adecuándose al contexto nacional en el cual se desarrolla la actividad.

Compartelo en las redes sociales

Compartir en facebook Compartir en google+ Compartir en twitter Compartir en pinterest Compartir en likedin Compartir en WhatsApp

24-04-2013  |  Imprimir

BOLSA DE COMERCIO DE SANTA FE
San Martín 2231 (S3000FRW) - Santa Fe - 342 4554734 - E-mail: secretaria@bcsf.com.ar - República Argentina
© 2015 - Bolsa de Comercio de Santa Fe - Derechos reservados