PRESENTACIóN

Presentaron el Icasfe y el Sistema de Estimaciones Agrícolas en San Guillermo

En la localidad de San Guillermo, la Bolsa de Comercio de Santa Fe presentó el Índice Compuesto de Actividad Económica de la provincia de Santa Fe (ICASFe), que elabora su Centro de Estudios y Servicios, y el Sistema de Estimaciones Agrícolas para el Centro-Norte de la provincia de Santa Fe.

La actividad, que tuvo un buen marco de público, fue organizada por la Mutual del Club Unión, Cultural y Deportivo y el Centro Comercial, Industrial y Agropecuario. Los disertantes fueron la Lic. Lucrecia D`Jorge, investigadora del Centro de Estudios y Servicios, y el Ing. Rubén Walter, director del proyecto de Estimaciones Agrícolas. Estuvieron acompañados por el gerente general de la BCSF, CPN Daniel Mateo.

Respecto de la economía de la provincia, la Lic. D’Jorge indicó que se observaba un período de "amesetamiento" en los distintos sectores, en tanto que ya algunos sectores presentaban una depresión de sus actividades, por ahora leve.

En razón de la ubicación de San Guillermo en la cuenca tambera, D`Jorge puso énfasis en la actividad lechera y al respecto señaló que el mejoramiento de su precio y el clima que está siendo propicio, han compensado en parte la suba del precio de los insumos para el productor lechero.

Compartelo en las redes sociales

Compartir en facebook Compartir en google+ Compartir en twitter Compartir en pinterest Compartir en likedin Compartir en WhatsApp

17-04-2013  |  Imprimir

BOLSA DE COMERCIO DE SANTA FE
San Martín 2231 (S3000FRW) - Santa Fe - 342 4554734 - E-mail: secretaria@bcsf.com.ar - República Argentina
© 2015 - Bolsa de Comercio de Santa Fe - Derechos reservados