INSCRIPCIóN ON LINE PARA LA PRIMERA JORNADA TéCNICA SOBRE LEGUMBRES

La Bolsa de Comercio de Santa Fe organiza para el 4 de abril próximo, la Primera Jornada Técnica sobre Legumbres. Se llevará a cabo a partir de las 8,15, en el Salón Firenze, ubicado en el Puerto de Santa Fe.

La Jornada no tiene arancel pero los productores y profesionales técnicos interesados en asistir deberán inscribirse. Para ello pueden ingresar a la página web de la Bolsa: www.bcsf.com.ar  o a la siguiente dirección: www.jornadasdelegumbres.com.ar

La actividad comprenderá dos paneles y una disertación final. En el primer panel se abordará la importancia de las mejoras genéticas en el desarrollo de los cultivos de arvejas, lentejas y garbanzos y estará a cargo de las genetistas, ingenieras Ingrid Stern de Renzone y Julia Carreras.

El segundo panel versará sobre manejo y sanidad de los cultivos y estará a cargo de los Ing. Gabriel Prieto y Margarita Sillón. En tanto,  la disertación final sobre el tema: “Posibilidades de Argentina para insertarse en el comercio mundial de legumbres secas”, tendrá como orador al Ing. Gustavo Grobocopatel.

Está prevista además, con carácter optativo, una visita a las instalaciones operativas del Puerto de Santa Fe.

Compartelo en las redes sociales

Compartir en facebook Compartir en google+ Compartir en twitter Compartir en pinterest Compartir en likedin Compartir en WhatsApp

26-03-2013  |  Imprimir

BOLSA DE COMERCIO DE SANTA FE
San Martín 2231 (S3000FRW) - Santa Fe - 342 4554734 - E-mail: secretaria@bcsf.com.ar - República Argentina
© 2015 - Bolsa de Comercio de Santa Fe - Derechos reservados