AGASAJO A DIRECTIVOS DE LA CERVECERíA SANTA FE

Con motivo de haberse celebrado el centenario de la Cervecería Santa Fe, planta industrial integrante de la Compañía Industrial Cervecera SA, la Bolsa de Comercio de Santa Fe invitó los directivos a una cena de agasajo.

Participaron de la reunión, por la institución anfitriona, el presidente, Dr. Eduardo González Kees; los vicepresidentes 1ª y 2ª, CPN Melchor Amor Arranz y Dr. Gustavo Vittori, respectivamente; el secretario y prosecretario, Ing. Hugo Pedriel e Ing. Gabriel Filippa; el tesorero y protesorero, señores Juan Carlos Vergara y Guillermo Pando; el síndico suplente, escribano Martín Vigo Lamas, y el gerente general de la Bolsa, CPN Daniel Mateo.

Por parte de la compañía cervecera asistieron el gerente de Producción Industrial, señor Eduardo Cetta, y el gerente de Relaciones Institucionales, Juan Pablo Barrale.

En el transcurso de la cena, se recordó que el primer presidente de la Bolsa de Comercio de Santa Fe, don José Mascía (1912-1913),  integró el primer directorio de la Cervecería, en una época en que la capital de la provincia, se caracterizaba por ser una ciudad comercial exportadora. Un año antes, había comenzado a funcionar el Puerto de Santa Fe y en 1912, se inauguraba el edificio de la Bolsa de Comercio, en su actual emplazamiento, y se había creado la Cámara Arbitral de Cereales.

Compartelo en las redes sociales

Compartir en facebook Compartir en google+ Compartir en twitter Compartir en pinterest Compartir en likedin Compartir en WhatsApp

18-12-2012  |  Imprimir

BOLSA DE COMERCIO DE SANTA FE
San Martín 2231 (S3000FRW) - Santa Fe - 342 4554734 - E-mail: secretaria@bcsf.com.ar - República Argentina
© 2015 - Bolsa de Comercio de Santa Fe - Derechos reservados