ALMUERZO DE CAMARADERíA

Autoridades de las Bolsas de Comercio de Rosario y Santa Fe compartieron un almuerzo de camaradería.

Luego de la presentación del Plan Maestro Vial de Mediano y Largo Plazo 2014-2022, por parte del administrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Ing. Juan José Bertero, las autoridades de las Bolsas de Comercio de Rosario y Santa Fe compartieron un almuerzo de camaradería.

Participaron por la Bolsa de Comercio de Rosario, su presidente Ing. Cristian Amuchástegui, y los señores Mario Acoroni, Eduardo Cabreriso y Alfredo Sesé y por la entidad anfitriona, el presidente, Dr. Eduardo González Kees; los vicepresidentes primero y segundo, CPN Melchor Amor Arranz y Dr. Gustavo Vittori, respectivamente;  el síndico suplente, escribano Martín Vigo Lamas; el director, Ing. Olegario Tejedor; el gerente general, CPN Daniel Mateo, la coordinadora del Centro de Estudios y Servicios, Lic. Lucrecia D’Jorge, y Teresa Pandolfo.

En el transcurso del almuerzo se analizaron aspecto de la nueva ley de Mercado de Capitales y  temas vinculados con los mercados de granos.

Compartelo en las redes sociales

Compartir en facebook Compartir en google+ Compartir en twitter Compartir en pinterest Compartir en likedin Compartir en WhatsApp

11-12-2012  |  Imprimir

BOLSA DE COMERCIO DE SANTA FE
San Martín 2231 (S3000FRW) - Santa Fe - 342 4554734 - E-mail: secretaria@bcsf.com.ar - República Argentina
© 2015 - Bolsa de Comercio de Santa Fe - Derechos reservados