VISITARON LA BOLSA, ALUMNOS DE LA ESCUELA DANTE ALIGHIERI

Treinta y siete alumnos pertenecientes a los cursos de cuarto y quinto año del nivel intermedio de la escuela Dante Alighieri y la docente María Magdalena Bonneau, efectuaron una visita a la Bolsa de Comercio de Santa Fe.

En primer lugar tomaron conocimiento de las actividades que lleva a cabo el Centro de Estudios y Servicios donde fueron recibidos por la Lic. Lucrecia D’Jorge.  
Luego recorrieron las instalaciones del Mercado de Valores del Litoral, lugar en el que la gerenta Soledad Platino les hizo un repaso de la operatoria del mercado. Los alumnos se encuentran participando del Programa de Difusión Bursátil (PRODIBUR), con origen en el Instituto Argentino del Mercado de Capitales (IAMC) por lo que mostraron muy interesados.
Finalmente, la delegación estudiantil visitó el Laboratorio de la Cámara Arbitral de Cereales donde recibieron las explicaciones de los análisis que se realizan en suelos, cereales y oleaginosas de parte de su director, bioquímico Mauricio Katz.

Compartelo en las redes sociales

Compartir en facebook Compartir en google+ Compartir en twitter Compartir en pinterest Compartir en likedin Compartir en WhatsApp

14-06-2012  |  Imprimir

BOLSA DE COMERCIO DE SANTA FE
San Martín 2231 (S3000FRW) - Santa Fe - 342 4554734 - E-mail: secretaria@bcsf.com.ar - República Argentina
© 2015 - Bolsa de Comercio de Santa Fe - Derechos reservados