NUEVA CARRERA

La Bolsa y la UNL trabajan en una nueva carrera en la Facultad de Ciencias Agrarias

Entre la Universidad Nacional del Litoral y la Bolsa de Comercio de Santa Fe se firmó un convenio de colaboración para llevar adelante actividades de formación en el ámbito de la Facultad de Ciencias Agrarias de Esperanza.

Conjuntamente, ya se está trabajando en la creación de una nueva carrera: “Técnico universitario en el manejo y comercialización de granos”, que llevará como parte importante de la currícula, el contenido del curso de “Perito clasificador de granos y oleaginosos”, que desde hace varios años se dicta en la Bolsa de Comercio.

Es intención que esta carrera comience  desde el próximo año 2013. Al know  how del curso que anualmente se dicta en la BCSF, se le incorporará el programa de formación de las otras carreras de grado de la Facultad de Ciencias Agrarias.

Además, a partir de otro convenio específico para esta actividad de enseñanza, se incorporará el servicio de diversos análisis que se realizan en el laboratorio de la Bolsa para quienes quieran utilizarlos a través de la Facultad de Ciencias Agrarias, en aquellas especialidades que no se prestan o que se hacen de una manera deficiente, por no contar con profesionales idóneos en  estos análisis.

Compartelo en las redes sociales

Compartir en facebook Compartir en google+ Compartir en twitter Compartir en pinterest Compartir en likedin Compartir en WhatsApp

05-06-2012  |  Imprimir

BOLSA DE COMERCIO DE SANTA FE
San Martín 2231 (S3000FRW) - Santa Fe - 342 4554734 - E-mail: secretaria@bcsf.com.ar - República Argentina
© 2015 - Bolsa de Comercio de Santa Fe - Derechos reservados