REUNIóN DE ENTIDADES EN LA SEDE DE LA BOLSA DE COMERCIO DE SANTA FE

Compromiso en la difusión de la campaña Seven City Wonder

En la sede de la Bolsa de Comercio de Santa Fe tuvo lugar una reunión  de presidentes y representantes de instituciones y entidades de la ciudad de Santa Fe quienes se comprometieron a colaborar en la difusión de la campaña “Seven City Wonder”, que nominó a Santa Fe para competir con otras 1200 ciudades del mundo como una nueva maravilla del mundo.

La reunión fue presidida por el titular de la Bolsa Eduardo González Kees y de ella participaron, entre otros, el Ing. Alberto Sulam por la DAIA; el rector de la Universidad Católica de Santa Fe, Arq. Ricardo Mario Rocchetti, el Dr. Tomás Vallejo por el Centro Comercial de Santa Fe y sus avenidas adheridas; el Dr. Benito Correnti, presidente de la Asociación de Dirigentes de Empresas; el señor Pedro Sobrero, presidente de la Cámara de Comercio Exterior;  el señor José Argenti, por la Sociedad Rural de Santa Fe; el gerente de la Unión Industrial de Santa Fe, Hugo Pascucci;  la presidenta y vicepresidenta de la Asociaciòn Conciencia, señoras Beatriz Amor Arranz y Felicitas Costa de Musacchio, respectivamente.

Asimismo, estuvieron presentes  los señores Carlos Fertonani,  Javier Gutiérrez, Mario Wagner y Rodolfo Alico, por la Cámara de Empresarios de Turismo de la provincia y del Bureau Santa Fe;  la señora María José Lina Pilatti, integrantes del Consejo de Dirección del Diario El Litoral; y representantes  de la Universidad Tecnológica-Regional Santa Fe, de la Secretaría de Prensa de la Municipalidad de Santa Fe, de APUL, de la Cámara de la Construcción, de Aseavyt  y de la Asociación de Hotelera y Gastronómica de Santa Fe.

Abrió la reunión el doctor Eduardo González Kees, quien en su alocución se refirió a los propósito de difundir esta convocatoria a la ciudadanía para movilizarse en favor de la ciudad, tras lo cual el señor Rodolfo Alico, hizo la presentación del certamen y de la forma de votación.

Se destacó en particular el eslogan elegido: “Nos eligieron por lo que tenemos; no por lo que nos falta”, tras lo cual todos los representantes de las instituciones presentes, sin excepción, comprometieron el apoyo a la iniciativa no sólo por el certamen en sí  _ para lo cual lo comunicarán a sus asociados mediante sus páginas web y otras formas de difusión_ , sino como disparador para otras propuestas  que se  puedan llevar adelante  por la ciudad de Santa Fe.

Luego, las autoridades de la Bolsa, del Bureau, de la Cámara de Empresarios del Turismo  y de la Universidad Católica de Santa Fe  respondieron a preguntas de la prensa.

Compartelo en las redes sociales

Compartir en facebook Compartir en google+ Compartir en twitter Compartir en pinterest Compartir en likedin Compartir en WhatsApp

23-02-2012  |  Imprimir

BOLSA DE COMERCIO DE SANTA FE
San Martín 2231 (S3000FRW) - Santa Fe - 342 4554734 - E-mail: secretaria@bcsf.com.ar - República Argentina
© 2015 - Bolsa de Comercio de Santa Fe - Derechos reservados