GACETILLA DE PRENSA

Santa Fe ciudad maravillosa

Santa Fe fue seleccionada para competir por ser una de las siete ciudades maravillosas del mundo. Este concurso está liderado por la compañía SevenWonder (siete maravillas).
Esta organización es mundialmente conocida por haber elegido a las Cataratas del Iguazú como una de las maravillas del mundo.

Es la tercera campaña que organizan y la denominaron “Seven City Wonder” postulando a Santa Fe como una de las ciudades más hermosas del mundo.

En esta nueva convocatoria internacional compiten 1200 ciudades de todo el mundo, como ser  Rio de Janeiro, pasando por Barcelona hasta New York; y doce ciudades de Argentina. Nuestra ciudad es una de las afortunadas.
Junto con Santa Fe, de Argentina,  compiten por el mismo objetivociudades como Buenos Aires, Mar del Plata, Rosario, Tucumán, Bariloche, Córdoba, Mendoza, San Juan, la Plata, Ushuaia, Salta.

Nuestra ciudad es una de las más importantes del país, ya que contamos con un paisaje característico rodeado de parques y plazas, junto con los ríos, lagunas y  arroyos nos ofrece una gran variedad en materia de recreación al aire libre. Todo esto junto con la historia que nos define hace de Santa Fe un destino turístico único.

La amplia gastronomía y variedad en restaurantes y bares brinda al visitante los mejores platos y bebidas. A la hora de disfrutar de una salida se encuentran con las mejores opciones para aprovechar las comidas típicas de la región.

Es una ciudad que está en pleno auge por lo que las posibilidades de crecimiento son ilimitadas.

La primera selección es hasta el 7 de marzo inclusive y todos los ciudadanos debemos votar  en la página web www.new7wonders.com.

En la página hay una lista con las 1200 ciudades ordenadas por abecedario, se busca a Santa Fe en la letra S, tenemos que votarla en primer lugar y luego elegir otras 6 que nos parezcan las más bonitas.  La votación se realiza obligatoriamente ingresando una cuenta de correo electrónico.

En esta primera instancia seguirán compitiendo las 300 ciudades que queden en primer lugar y hasta el 23 de noviembre es la segunda instancia para seguir votando. Ese mismo día quedarán seleccionadas 77 ciudades.

Luego habrá otra instancia hasta el 6 de diciembre para armar la lista de finalistas con 28 ciudades.

A partir de este momento se realizarán votaciones quedando cada vez menos localidades hasta llegar a las 7 ciudades maravillosas. Esta instancia termina el 7 de diciembre de 2013.

Compartelo en las redes sociales

Compartir en facebook Compartir en google+ Compartir en twitter Compartir en pinterest Compartir en likedin Compartir en WhatsApp

23-02-2012  |  Imprimir

BOLSA DE COMERCIO DE SANTA FE
San Martín 2231 (S3000FRW) - Santa Fe - 342 4554734 - E-mail: secretaria@bcsf.com.ar - República Argentina
© 2015 - Bolsa de Comercio de Santa Fe - Derechos reservados