DESAYUNO DE TRABAJO EN EL PTLC

Presentación del programa A2 de MAV a empresas de base tecnológica

El presente lunes 14 de enero el Lic. Julian Galles, del Departamento de Desarrollo y Colocaciones Primarias del Mercado Argentino de Valores (MAV), presentó a empresas vinculadas al Parque Tecnológico Litoral Centro, el programa A2 propuesto como autopista para que las PyMES accedan al mercado de capitales.

El encuentro estuvo enmarcado en un reciente acuerdo de colaboración firmado entre MAV y la Aceleradora Litoral. En este sentido, se busca que las herramientas que ofrece el mercado de capitales potencien la capacidad de las compañías de base tecnológica para tomar fondos y saltar de escala una vez que alcancen cierto grado de maduración en el marco del recorrido que proponen las instituciones locales.

Además de los empresarios y RRHH vinculados al ámbito universitario, estuvieron presentes, entre otros, el presidente del Directorio y el Gerente General del PTLC, el Dr. Norberto Nigro y el Ing. Eduardo Matozo. Por parte de la Aceleradora Litoral participaron el Gerente General, Ing, Daniel Scacchi y el Director Financiero, Mg. Francisco Rico. En representación de la Bolsa de Comercio de Santa Fe estuvo presente el Cordinador del Centro de Estudios, Mg. Pedro Cohan.

Al finalizar la presentación se visitaron las instalaciones del parque y se hizo un recorrido por la planta de una de las empresas radicadas, Lipomize S.R.L.

Compartelo en las redes sociales

Compartir en facebook Compartir en google+ Compartir en twitter Compartir en pinterest Compartir en likedin Compartir en WhatsApp

15-01-2019  |  Imprimir

BOLSA DE COMERCIO DE SANTA FE
San Martín 2231 (S3000FRW) - Santa Fe - 342 4554734 - E-mail: secretaria@bcsf.com.ar - República Argentina
© 2015 - Bolsa de Comercio de Santa Fe - Derechos reservados