PROGRAMA NUEVOS DIRIGENTES

Participantes y seniors compartieron una cena de camaradería en la Bolsa

El Programa Nuevos Dirigentes finalizó sus actividades con una cena en el Salón Brigadier de la BCSF. Ésta se realizó el 28 de noviembre y al encuentro asistieron los integrantes de la cohorte 2018, junto a coordinadores y seniors del Programa. Asimismo, estuvieron presentes el Dr. Juan Pablo Durando y el CPN Carlos Sansevich, secretario y tesorero, respectivamente, de la BCSF y ex participantes del Programa.

Los coordinadores del programa que se hicieron presentes fueron Olegario Tejedor y Mauro Magrán, y de grupo de seniors, asistieron Hugo Freyre, Alejandro Pizzico, Manuel Salva y Germán Vadell; como así también los colaboradores técnicos Pedro Cohan e Ignacio Falco.

En cuanto a los participantes de la edición 2018, asistieron: Lucila Alemán, Julio Bruna, Martín Botta, Daniel Chatelein, María Pía Chiapero, María Roberta Corchuelo Fiasco, Julio Dolensky, Gastón Fontanini, Natalia Galiano, Mayco Mansilla, Francisco Patrizi, Patricio Reinares, María Mercedes Tejedor y Pablo Zilli. En adición, se hicieron presentes Juan Manuel Luqui y Jonattan Picco, quienes fueron invitados a participar del programa por segundo año consecutivo.

Durante la reunión se llevó a cabo una evaluación de lo trabajado a lo largo del año, donde cada uno de los participantes expuso su experiencia en relación al programa. Entre lo conversado, se destacó la diversidad temática de los encuentros propuestos por el programa para la formación de líderes. Asimismo, se resaltó que cuando el propósito es cambiar la realidad, se torna indispensable la formación y la participación en las instituciones.

Tejedor y Cohan, junto al resto de la comisión, invitaron a los participantes de la edición 2018 a integrarse como seniors del programa y continuar su participación durante el año próximo. Además, enfatizaron en que se encuentran las puertas abiertas para iniciativas o inquietudes que puedan gestarse en el marco del programa.

El evento finalizó con un brindis y una foto de los presentes.

 

Convocatoria 2019

El Programa Nuevos Dirigentes promueve un espacio anual de formación que incentive a jóvenes que desarrollan actividades afines con el objetivo fundacional de la Bolsa de Comercio de Santa Fe a participar en organizaciones e instituciones intermedias.

La Bolsa de Comercio de Santa Fe abrió la convocatoria para la Edición 2019. Ésta estará abierta hasta el 28 de febrero de 2019 y los interesados en participar deberán completar la ficha de inscripción y enviarla junto con el CV actualizado, al correo nuevosdirigentes@bcsf.com.ar. Adicionalmente, se solicita una carta de recomendación firmada por un socio de la Bolsa, un partícipe de un programa anterior, o bien una persona relevante dentro de su ámbito de actuación.

Al igual que en los años anteriores, de los inscriptos se eligen 30 de ellos para realizar el programa durante el año 2019, siendo su desarrollo sin cargo.

La ficha de inscripción y el reglamento vigente del programa pueden descargarse en: https://www.bcsf.com.ar/nuevos-dirigentes.php

 

Compartelo en las redes sociales

Compartir en facebook Compartir en google+ Compartir en twitter Compartir en pinterest Compartir en likedin Compartir en WhatsApp

03-12-2018  |  Imprimir

BOLSA DE COMERCIO DE SANTA FE
San Martín 2231 (S3000FRW) - Santa Fe - 342 4554734 - E-mail: secretaria@bcsf.com.ar - República Argentina
© 2015 - Bolsa de Comercio de Santa Fe - Derechos reservados