PROGRAMA NUEVOS DIRIGENTES

Se efectuó la disertación “Los Millennials en las Instituciones”

Con fecha 18 de septiembre, en el marco del programa Nuevos Dirigentes, el Lic. Eduardo Prieto expuso acerca de los desafíos que suponen los Millennials en la gestión de las instituciones. El evento se concretó por la tarde en las instalaciones de la Bolsa de Comercio de Santa Fe.

Prieto dio inicio a la disertación caracterizando las distintas generaciones que transcurrieron desde la década de 1940 hasta la actualidad. Posteriormente, profundizó su análisis sobre los Millennials, aquellos nacidos dentro de los últimos veinte años del milenio pasado. Para ello, demostró las diferencias conductuales que tienen con la generación anterior y explicó las características que reúnen en el ámbito laboral. Asimismo, presentó los desafíos que estas particularidades implican para las instituciones y resaltó la importancia de la constante adaptación institucional de forma de potenciar las características propias de cada generación. Además, afirmó que, dadas las condiciones de la actual generación, se torna imprescindible evolucionar hacia una cultura organizacional centrada en valores como la responsabilidad social empresaria, el respeto al entorno y al estilo de vida, la transparencia y la honestidad, entre otros.

Finalmente, luego de un refrigerio, Prieto contestó preguntas de los presentes y compartió experiencias personales que sirvieron para ejemplificar lo antes expuesto.

Compartelo en las redes sociales

Compartir en facebook Compartir en google+ Compartir en twitter Compartir en pinterest Compartir en likedin Compartir en WhatsApp

20-09-2018  |  Imprimir

BOLSA DE COMERCIO DE SANTA FE
San Martín 2231 (S3000FRW) - Santa Fe - 342 4554734 - E-mail: secretaria@bcsf.com.ar - República Argentina
© 2015 - Bolsa de Comercio de Santa Fe - Derechos reservados