PROGRAMA NUEVOS DIRIGENTES

Disertó el Arq. Daniel Mintzer sobre los desarrollos inmobiliarios

El Programa Nuevos Dirigentes contó con la visita del Arq. Daniel Mintzer, socio fundador de la empresa G&D Developers, radicada en la Ciudad de Buenos Aires. La firma es responsable de numerosos desarrollos inmobiliarios en Argentina, como así también en Estados Unidos y Uruguay. Además, ostenta ser una de las diez empresas desarrolladoras más importantes del país según el ranking elaborado por el diario Clarín.

Mintzer comenzó su disertación detallando el derrotero del mercado inmobiliario en los últimos 50 años, y analizó el impacto de las distintas crisis económicas que acaecieron en el país durante el período.  Para ello se valió de experiencias personales, describiendo su historia como desarrollador desde el año 1989 hasta la actualidad. Asimismo, dio numerosos consejos para aquellos que se quieran introducir en el rubro y destacó que ante cada desafío siempre es fundamental “distinguir lo principal de lo accesorio”.

Luego de un descanso y un refrigerio, Mintzer revisó a grandes rasgos los principales desarrollos inmobiliarios materializados por su firma y finalizó su intervención respondiendo preguntas de los participantes.

 

Compartelo en las redes sociales

Compartir en facebook Compartir en google+ Compartir en twitter Compartir en pinterest Compartir en likedin Compartir en WhatsApp

03-09-2018  |  Imprimir

BOLSA DE COMERCIO DE SANTA FE
San Martín 2231 (S3000FRW) - Santa Fe - 342 4554734 - E-mail: secretaria@bcsf.com.ar - República Argentina
© 2015 - Bolsa de Comercio de Santa Fe - Derechos reservados