REUNIÓN EN LA BOLSA CON FUNCIONARIOS DEL BELGRANO CARGAS

Tendrá lugar mañana 30, a partir de las 10,30 horas, y se informará sobre los Circunvalar Ferroviarios para el Gran Santa Fe y el Gran Rosario

Las Bolsas de Comercio de Rosario y de Santa Fe, conjuntamente con la empresa Belgrano Cargas y Logística SA y la Secretaría de Transportes del Ministerio de Infraestructura y Transportes de Santa Fe la realización de una reunión informativa sobre el tema: “Proyecto de infraestructura ferroviaria para optimizar la logística de carga en Santa Fe”.

Tendrá lugar el miércoles 30 de mayo a las 10,30 horas, en la sede de la Bolsa de Comercio de Santa Fe, sito en San Martín 2231, de la Ciudad de Santa Fe. Se invita a los medios de prensa a cubrir la actividad.

A la reunión se han invitado a legisladores de la provincia y se abordarán en particular los siguientes puntos: Circunvalar Ferroviario de la Región Metropolitana Santa Fe y Accesos Ferroviarios de la Región Metropolitana Rosario: Terminal Timbúes. Las exposiciones estarán a cargo de funcionarios nacionales.

Cabe señalar que la Legislatura está considerando un mensaje de ley del Poder Ejecutivo para la expropiación de predios, que permitan continuar las trazas ferroviarias conforme a los proyectos en tal sentido consensuados.

Compartelo en las redes sociales

Compartir en facebook Compartir en google+ Compartir en twitter Compartir en pinterest Compartir en likedin Compartir en WhatsApp

29-05-2018  |  Imprimir

BOLSA DE COMERCIO DE SANTA FE
San Martín 2231 (S3000FRW) - Santa Fe - 342 4554734 - E-mail: secretaria@bcsf.com.ar - República Argentina
© 2015 - Bolsa de Comercio de Santa Fe - Derechos reservados