COMUNICADO DE PRENSA

SAQUEO A LAS INSTALACIONES DE ESPAQFE INGENIERIA S.R.L.


El pasado jueves 21 de Julio una prestigiosa empresa santafesina sufrió un penoso acto vandálico propio de una sociedad que ve deteriorar día a día caminos de convivencia para ir a una lucha de todos contra todos.


Los desmanes fueron originados en promesas de entrega de bolsones de alimentos en un  comercio vecino a los que es totalmente ajena la empresa  atacada.


La Mesa de Entidades Productivas repudia enérgicamente este acto  violento que pone de manifiesto la falta de protección que hoy padecemos en la ciudad de Santa Fe ante una atroz  inseguridad que compromete no solo el patrimonio de particulares y empresas, sino que está en riesgo ni más ni menos que la VIDA de los habitantes de nuestra ciudad. Reclamamos directivas, de protección para las personas y bienes, a las autoridades policiales que desde una ubicación privilegiada observaron como eran arrasadas las oficinas de la empresa metalúrgica ESPAQFE INGENIERIA SRL.


Asociación de Dirigentes de Empresas
Bolsa de Comercio de Santa Fe
Cámara Comercio Exterior de Santa Fe
Centro Comercial de Santa Fe
Sociedad Rural de Santa Fe
Unión Industrial de Santa Fe

Compartelo en las redes sociales

Compartir en facebook Compartir en google+ Compartir en twitter Compartir en pinterest Compartir en likedin Compartir en WhatsApp

10-08-2011  |  Imprimir

BOLSA DE COMERCIO DE SANTA FE
San Martín 2231 (S3000FRW) - Santa Fe - 342 4554734 - E-mail: secretaria@bcsf.com.ar - República Argentina
© 2015 - Bolsa de Comercio de Santa Fe - Derechos reservados