ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA DE LA BCSF

Mañana se elegirán autoridades para el mandato 2018-2020

 

Mañana 24 de abril de 2018, tendrá lugar en la Bolsa de Comercio de Santa Fe, el comicio para elegir por un mandato de dos años: un presidente, un vicepresidente 1°, un vicepresidente 2°; siete vocales titulares y diez vocales suplentes y por el término de 1 año, un síndico titular y dos síndicos suplentes; y a partir de las 19,30, se desarrollará la Asamblea General Ordinaria.

La Asamblea socios considerará la Memoria y Balance de 2017 y una vez concluido el acto eleccionario, proclamará las nuevas autoridades de la institución.

Asimismo, se proyectará un video referido a los avances de la obra de los nuevos Laboratorios de la Cámara Arbitral de Cereales de la BCSF, que se construyen en un predio del Puerto de Santa Fe y se entregarán medallas a ex presidente, socios vitalicios y a empresa con 25 años como socia de la institución.

La lista de autoridades presentada lleva como candidato a presidente de la Bolsa, al señor Ulises Mendoza, actual directivo de Sancor Seguros, y como vicepresidentes 1° y 2° al CPN Melchor Amor Arranz y al Dr. Gustavo José Vittori, respectivamente.

Compartelo en las redes sociales

Compartir en facebook Compartir en google+ Compartir en twitter Compartir en pinterest Compartir en likedin Compartir en WhatsApp

23-04-2018  |  Imprimir

BOLSA DE COMERCIO DE SANTA FE
San Martín 2231 (S3000FRW) - Santa Fe - 342 4554734 - E-mail: secretaria@bcsf.com.ar - República Argentina
© 2015 - Bolsa de Comercio de Santa Fe - Derechos reservados