DIRECTIVOS DE AVIANCA EN LA BCSF

La compañía tendrá a partir de 6 de junio, dos vuelos diarios al Aeroparque Jorge Newbery

Este mediodía, en la Bolsa de Comercio de Santa Fe, autoridades provinciales, directivos de la entidad anfitriona, de la Cámara de Empresarios Turísticos y del Bureau de Eventos Santa Fe recibieron a directivos de la empresa aérea Avianca que en el día de hoy, anunciaron la incorporación de dos frecuencias diarias desde el aueropuerto de Sauce Viejo hacia Aeroparque o Mar del Plata, desde el próximo 6 de junio. La compañía tiene también en agenda, un vuelo desde Reconquista a Buenos Aires y viceversa; en tanto que se solicitó a los visitantes tomar en cuenta la conectividad con Córdoba.

Participaron del almuerzo, los ministros de Gobierno y de Infraestructura, Dr. Pablo Farías, e Ing. José León Garibay; los secretarios de Transportes, Pablo Jukic, y de Turismo, Martín Bulos; respectivamente, y por Avianca: el director de Integración y Negocios, señor Ian Guillespic; el gerente comercial Hugo Díaz y el ejecutivo de Cuentas, Martín Zaputovich.

Ofrecieron el agasajo en nombre de la Bolsa, el vicepresidente 2°, CPN Melchor Amor Arranz; el futuro presidente de la institución, señor Ulises Mendoza, y el gerente general, Lic. Germán Dobler; el presidente del Bureau, señor Carlos Fertonani y el presidente de la Cámara de Operadores Turísticos, CPN Norberto Verde.

Asimismo, participaron del almuerzo, la señora Victoria Bogna, por Arcadia y las señoras Fiorela Salierno y Natalia Martín, por la empresa Jerárquicos Salud.

El señor Guillespic se refirió al plan de expansión de la compañía y señaló que el primer destino operado en el país fue Buenos Aires- Rosario y que el segundo será Buenos Aires- Santa Fe y viceversa.

“Avianca Colombia -dijo- tiene una historia de 100 años y en antigüedad, es la segunda empresa aérea del mundo, reconocida por su excelencia dentro de América Latina”, consignó el directivo de Integración y Negocios, con ámbito de actuación en Brasil y Argentina.

En el marco de esta historia, la empresa trae una propuesta de desarrollo para la provincia y su conectividad. También se puso el acento en la posibilidad de ampliar la presencia turística en la región, temas que abordó el gerente Hugo Díaz.

Por su parte, el Ing. Garibay y el Dr. Farías agradecieron esta presencia en el territorio e hicieron referencia a las inversiones concretadas por el gobierno provincia tanto en los aeropuertos de Fisherton como de Sauce Viejo. 

Farías en particular, puso el acento en el potencial comercial, industrial y como sede de eventos que tiene la provincia de Santa Fe y la importancia, entonces, de contar con la infraestructura y la conectividad aérea acorde en el territorio para estos requerimientos, además, de la importancia de incentivar el turismo.

Durante el almuerzo hablaron, además, los señores Jukic, Fertonani y Verde. Desde la parte empresaria santafesina además de agradecer las inversiones en Sauce Viejo y la presencia de Avianca, se solicitó avanzar en la conectividad aérea con Córdoba.

En la parte final del almuerzo, el señor Ulises Mendoza hizo entrega de los libros: Santa Fe, Primera Ciudad Puerto de la Argentina; Río Paraná y Santa Fe en un cruce de caminos, al señor Ian Guillespic, en recuerdo de su paso por la BCSF.

 

Compartelo en las redes sociales

Compartir en facebook Compartir en google+ Compartir en twitter Compartir en pinterest Compartir en likedin Compartir en WhatsApp

19-04-2018  |  Imprimir

BOLSA DE COMERCIO DE SANTA FE
San Martín 2231 (S3000FRW) - Santa Fe - 342 4554734 - E-mail: secretaria@bcsf.com.ar - República Argentina
© 2015 - Bolsa de Comercio de Santa Fe - Derechos reservados