PROGRAMA NUEVOS DIRIGENTES

El aporte de la Logosofía para el triunfo en la profesión

Con fecha 31 de agosto, en el marco del Programa Nuevos Dirigentes, tuvo lugar una disertación sobre el tema: Entrenando la mente para triunfar en la profesión y en la vida”. Estuvo a cargo de los señores César Cerrudo y Gustavo Neme, de la Fundación Logosófica. Fueron presentados por la Lic. Melisa Lazzaroni, investigadora del Centro de Estudios y Servicios de la Bolsa.

Se definió a la Logosofía como una ciencia “experimental” y “práctica”, que investiga el funcionamiento de la mente. “Podemos controlar la mente para ser mejores personas y para triunfar en la vida”, indicaron los oradores. Indicaron, asimismo, que el reconocimiento de los errores y el porqué de los triunfos obtenidos, colabora a que las cosas salgan bien.

La charla fue compartida por los dos oradores y apoyada por firmillas. Profundizó sobre la forma de entrenar la mente para enfocar los problemas de la vida y sobre el equilibrio como un factor de éxito.

Los oradores hablaron sobre la forma de generar la confianza en uno mismo y destacaron la importancia de sentirse cada uno capaz de forjar el propio destino.

 

Compartelo en las redes sociales

Compartir en facebook Compartir en google+ Compartir en twitter Compartir en pinterest Compartir en likedin Compartir en WhatsApp

04-09-2017  |  Imprimir

BOLSA DE COMERCIO DE SANTA FE
San Martín 2231 (S3000FRW) - Santa Fe - 342 4554734 - E-mail: secretaria@bcsf.com.ar - República Argentina
© 2015 - Bolsa de Comercio de Santa Fe - Derechos reservados