PROGRAMA NUEVOS DIRIGENTES

Taler de networking con el psicólogo Marcelo Ravinovich

Continuó en la víspera, la agenda proyectada para el año correspondiente al Programa Nuevos Dirigentes de la Bolsa de Comercio de Santa Fe, que llevan adelante 25 jóvenes, provenientes de distintas disciplinas y actividades del centro norte de la provincia, que se están capacitando para ser líderes en instituciones.

Aprovechando la presencia en la ciudad del psicólogo Marcelo Rabinovich, director de Praxis Consulting,-quien participa de la jornada “Endeavor Potencia, innovación y agronegocios”-, la BCSF lo invitó para realizar un taller teórico práctico de “networking”. Se define al “networking”, como el arte de potenciar los negocios a partir de la construcción de vínculos y de la red de contactos.

El taller teórico-práctico se desarrolló durante tres horas, con actividades prácticas grupales y la transmisión de conceptos teóricos, en el marco de un intercambio permanente con la treintena de personas que participaron de la jornada.

Estuvieron presentes los seniors: Olegario Andrés Tejedor, Mauro Magrán, Guillermo Tavernier,   Guillermo Galiano, Beatriz Ludueña, Alejandro Daniel Pizzico, y Carlos Sansevich, los colaboradores técnicos, Pedro Cohan y Melisa Lazzaroni;  y los concurrentes a la Cohorte 2017 del programa Nuevos Dirigentes: Lucas Gerardo Acosta, Gerardo Angeloni, Mauricio Berga, Juan Manuel Brascó, Ariel D’Angelo, Hugo Freyre, Melina Levrino, Juan Manuel Luqui, David Moreira, Luis Royo Costa, Manuel Salva, Nicolás Santinelli, Fátima Silvestre y Germán Ignacio Vadel y Teresa Pandolfo, por Comunicación Institucional de la Bolsa.

Compartelo en las redes sociales

Compartir en facebook Compartir en google+ Compartir en twitter Compartir en pinterest Compartir en likedin Compartir en WhatsApp

18-05-2017  |  Imprimir

BOLSA DE COMERCIO DE SANTA FE
San Martín 2231 (S3000FRW) - Santa Fe - 342 4554734 - E-mail: secretaria@bcsf.com.ar - República Argentina
© 2015 - Bolsa de Comercio de Santa Fe - Derechos reservados