LA BCSF RENOVÓ PARCIALMENTE SU DIRECTORIO

El presidente, Ing. Agr. Olegario Tejedor abogó por una baja del costo argentino: municipal, provincial y nacional, y por soluciones a la falta de i

La Bolsa de Comercio de Santa Fe realizó ayer, su Asamblea Anual Ordinaria en la que los socios aprobaron la Memoria, Balance y Estados Contables correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2016 de la institución y se procedió a la renovación parcial del Directorio.

Asimismo, se recordó la figura del socio Publio Benuzzi, recientemente fallecido, por quien se hizo un minuto de silencio, y se le entregó al Dr. Néstor Vittori, una medalla por los 35 años como socio de la institución.

El presidente, Ing. Agr. Olegario Tejedor hizo una reseña de los principales logros alcanzados en el período, y en particular enfatizó el comienzo de las obras para la construcción de los Nuevos Laboratorios de la Cámara Arbitral de Cereales de la Bolsa, en un predio ubicado en el Puerto de Santa Fe. Además, informó sobre el notable crecimiento del trabajo en los actuales Laboratorios, que en año 2014 analizó 34.000 muestras; en el 2015, 65.000 y en el último ejercicio llegó a las 99.000 análisis realizados, tarea que demandó la contratación de una mayor cantidad de profesionales. 

Este incremento del trabajo del Laboratorio se debió al aporte de muestras por parte de los corredores y acopiadores, por los convenios firmados entre la Bolsa y entidades y compañías exportadoras de la región y por la Soja Intacta.

En lo que hace a la renovación del Directorio, la Junta Electoral conformada por los señores Elbio Costa, Nelson Fedele y Eduardo Cardín, computaron “67 votos presentes, todos positivos para la única lista presentada”.

Fueron elegidos como vocales titulares, los señores Omar Garglianese, Daniel Baudino, Carlos Calvo, Jorge Gavazzi y Juan Pablo Durando; como vocal suplente, Carlos Sanvevich; como síndico titular, el doctor Javier Vigo Leguizamón; como síndicos suplentes, el Dr. Federico Eberhardt y el señor Herber Norman. Cabe señalar que con esta elección se incorporaron al Directorio jóvenes que había realizado el Programa Nuevos Dirigentes de la entidad.

La Asamblea finalizó con un cóctel en el salón Brigadier del que participaron socios y los presidentes de los Centros y/o Cámaras adheridas a la BCSF. Entre otras personalidades, se observó la presencia de los ex presidentes de la institución, Dr. Mario Florencio Vigo, Eduardo González Kees, Gustavo Vittori y CPN Melchor Amor Arranz; de los presidentes de los Centros de Acopiadores y de Corredores, señores Arcadio Sapino y Carlos Vergara; de la Cámara Arbitral de Cereales, señor Jesús Fernández; de CARSFE, Dr. Gustavo Vionnet; de la Cámara Industrial de Extrusado y Prensado, señor Fabio Ferrero; de la Cámara Inmobiliaria de Santa Fe, Carlos Cobos,  de la Cámara de Empresas y Corredores Inmobiliarios de Santa Fe, CPN Walter Govone, de la Cámara  de Empresarios Turísticos de la Región Santa Fe,  CPN Norberto Verde; de la Cámara de Comercio Exterior de Santa Fe,  señor Gabriel Culzoni. Estuvieron también presentes, el gerente general de la Bolsa, CPN Germán Dobler, y la directora del Centro de Estudios y Servicios, Lic. Lucrecia D’ Jorge; representantes de compañías exportadoras y de cooperativas de la región.

 

Compartelo en las redes sociales

Compartir en facebook Compartir en google+ Compartir en twitter Compartir en pinterest Compartir en likedin Compartir en WhatsApp

25-04-2017  |  Imprimir

BOLSA DE COMERCIO DE SANTA FE
San Martín 2231 (S3000FRW) - Santa Fe - 342 4554734 - E-mail: secretaria@bcsf.com.ar - República Argentina
© 2015 - Bolsa de Comercio de Santa Fe - Derechos reservados