COHORTE 2017 DEL PROGRAMA NUEVOS DIRIGENTES

Con las exposiciones del Ing. Tejedor, del Lic. Cohan y del Ing. Esquivel comenzó la capacitación anual

 

 

En la sede de la Bolsa de Comercio de Santa Fe dio comienzo la capacitación de integrantes de la Cohorte 2017 del Programa Nuevos Dirigentes.

Los participantes y los senior del Programa escucharon las palabras de bienvenida del presidente de la institución, Ing. Agr. Olegario Tejedor, y luego, las exposiciones del coordinador del Centro de Estudios y Servicios, Lic. Pedro Cohan y del Ing. Maximiliano Esquivel, acerca del funcionamiento de la BCSF y de los laboratorios de la Cámara Arbitral de Cereales de santa Fe.

El Ing. Agr. Tejedor se refirió a la importancia de este Programa institucional, con origen en el 2011, y que tiene como propósito la formación de dirigentes. Mencionó hitos singulares de la trayectoria de la BCSF, ya con 132 años de historia, e invitó a los presentes a formarse e integrarse a la institución, siempre atenta a los cambios de los flujos comerciales del mundo y de los provenientes de la tecnología para la producción.  Asimismo, el Presidente mencionó la construcción de los nuevos laboratorios de la Cámara Arbitral de Cereales en el Puerto de Santa Fe.

Tejedor señaló que el Programa Nuevos Dirigentes era una apuesta “a las ideas y a la incorporación de sangre nueva dentro de la Bolsa”.

Luego de las exposiciones del Lic. Cohan y del Ing. Esquivel, los participantes recorrieron la sede institucional y el Laboratorio. Cerraron la jornada inicial compartiendo un cóctel.

Compartelo en las redes sociales

Compartir en facebook Compartir en google+ Compartir en twitter Compartir en pinterest Compartir en likedin Compartir en WhatsApp

21-03-2017  |  Imprimir

BOLSA DE COMERCIO DE SANTA FE
San Martín 2231 (S3000FRW) - Santa Fe - 342 4554734 - E-mail: secretaria@bcsf.com.ar - República Argentina
© 2015 - Bolsa de Comercio de Santa Fe - Derechos reservados