BOLSA DE COMERCIO DE SANTA FE
La Bolsa de Comercio de Santa Fe es una asociación civil sin fines de lucro, cuyo principal objetivo estatutario es la promoción y defensa del comercio. En este marco, a lo largo de sus más de 130 años, la institución ha protagonizado un papel singular generando y articulando acciones estratégicas para el desarrollo económico local y regional.

Inicialmente sus proyectos más emblemáticos estuvieron centrados en el desenvolvimiento del comercio de granos y de las economías regionales, pero hoy en día la institución se ha modernizado y ofrece sus servicios a socios y clientes que pertenecen a un amplio grupo de sectores económicos.

Como institución intermedia, la Bolsa tiene abierta sus puertas a todas las empresas, organizaciones y personas físicas que persigan intereses análogos. Además, desde sus mismos estatutos, alienta la formación de Cámaras Arbitrales que funcionen como centros de resolución de conflictos empresariales y de Cámaras Gremiales que velen por los intereses de actividades específicas. Por último, prevé la adhesión de entidades representativas de los sectores de la actividad industrial, comercial, agropecuaria, financiera y/o de servicios (ver sección Socios y Cámaras para ampliar información).

» Descargar ESTATUTO
» Publicaciones institucionales
» Ver video institucional


BOLSA DE COMERCIO DE SANTA FE
San Martín 2231 (S3000FRW) - Santa Fe - 342 4554734 - E-mail: secretaria@bcsf.com.ar - República Argentina
© 2015 - Bolsa de Comercio de Santa Fe - Derechos reservados